43ºN PARALEL YANBAL

43ºN Paralel Yanbal ¡Un aroma exclusivo, para un hombre de mundo!

43ºN Paralel Yanbal

CREAMOS UNA ESENCIA QUE RESALTA EL ESTILO EXQUISITO Y COSMOPOLITA DE UN HOMBRE DE MUNDO

43N Paralel Yanbal En el hemisferio norte se encuentra el paralel 43º una linea que recorre el globo terráqueo a la altura de Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Italia, entre otros países, los viajes de esta zona fueron la inspirada de nuestra nueva fragancia paralel 43ºn, este aroma transporta al hombre que lo usa en un exclusivo viaje de placer por maravillosas ciudades como Niza, Florencia, San Sebastián.

PARALEL 43ºN Yanbal es una fragancia maderosa o totalmente único que refleja la distinción y elegancia que sólo un hombre de gustos exquisitos y deliciosos puede tener, donde se fusionan notas de toronja mediterráneo una nota fresca que refleja el espíritu libre de un viajero nato, Ciprés de Toscapa una madera calidad de alta perduración que aporta un carácter único, cuero Ibérica desde la península Ibérica y lleva una nota muy masculina que refleja el aroma de aquellos accesorios valorados por el viajero nato.

Su frasco: una expresión de carácter y elegancia, elaborado con un exquisito cuidado por los detalles, su diseño sólido luce una transparencia impecable, el color marrón chocolate de collarín está inspirado en el aroma maderoso y accesorios que utiliza un viajero nato y exclusivo, su base con diseño curvo inspirado en los hemisferios del globo terráqueo sella un diseño inimitable y original un verdadero lujo en perfumería masculina.

Ingredientes: Toronja Mediterránea, Ciprés de Toscana y cuero ibérico.

Contenido: 75ml   2.5 fl oz

En este enlace puedes ver el precio y comprar tu fragancia favorita.

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Leer más ACEPTAR
Aviso de cookies